Logística
Distribución
&
Compromiso y
Responsabilidad

MAS INFO
itemDestornilladores, Tipos y Usos

Usos de los destornilladores según su tipo

En la actualidad existen una muy amplia variedad de destornilladores con características particulares. Su buen uso nos garantiza una finalidad satisfactoria de nuestros proyectos y trabajos. Generalmente existe un tipo de destornillador específico para cada tipo de tornillo.






itemDestornilladores Torx

Características y usos de los destornilladores Torx

Los destornilladores torx presentan una punta particular, diseñada específicamente para extraer los tornillos con cabeza torx






itemHerramientas Aisladas

De qué hablamos cuando nos referimos a herramientas aisladas

Existen ocasiones en las que al trabajar con herramientas, nos podemos encontrar ante tareas en las que estaremos en contacto con corriente eléctrica. Para minimizar el riesgo de electrocución existen herramientas desarrolladas especialmente para dicho fin.






itemFabricación de Destornillaores

Cómo se Fabrica un Destornillaor

En esta oportunidad les acercamos un video muy interesante que nos muestra cómo se realiza la fabricación de los destornilladores. Podremos ver en detalle cada paso que se realiza.






itemDestornilladores Philips

Recomendaciones de uso y cuidado de los destornilladores Philips

Cuando nos referimos a un destornillador Philips nos referimos a aquel que presenta una punta con forma de cruz con una mayor profundidad en el centro que en los extremos. Se utilizan para apretar y aflojar tornillos con cabeza en forma de cruz. 






itemTipos de Tenazas

Qué Tipos de Tenazas Existen

Existen una variedad de tenazas que presentan diferentes tipos de usos y aplicaciones. En esta nota te hablamos de los distintos modelos y como se deben utilizar.






itemPinzas Pico de Loro

Características de la Herramienta

Las pinzas pico de loro son una de las herramientas más utilizadas, en especial por gasistas y plomeros. Esta herramienta pertenece a la clase de alicates de articulación y es una variable de la llave inglesa. 






itemTipos de Destornilladores

Qué Tipos de Destornilladores Podemos Enontrar

Así como existe una gran variedad de tornillo, también existen una gran variedad de destornilladores para poder adaptarse a cada uno de ellos. En esta nota te contamos cuales son las variables con las que podemos contar.






itemPartes de un Destornillador

Cómo Está Conformado un Destornillador

Los destornilladores son herramientas de uso manual que se utilizan para aflojar o apretar tornillos. Gracias a ésta herramienta aplicando muy poca presión podemos desempeñar dicha tarea. Se utilizan generalmente para trabajar sobre materiales blandos como madera.






itemAlicates de Punta Chata

Recomendaciones y usos para el alicate de punta chata

Los alicates de punta chata tienen como característica principal una boca cuadrada ligeramente alargada. Tienen una gran variedad de usos, especialmente sujetar piezas pequeñas y doblar alambre.

Son herramientas manuales que funcionan por fuerza de palanca.






itemTipos de Alicates

Qué Alicates Podemos Encontrar y sus Usos

Los alicates son herramientas de corte que tienen una gran variedad de usos. Los mismos dependerán en su totalidad de la forma que presenten sus bocas. Las cuales están diseñadas para la realización de trabajos específicos.






itemTenazas y Alicates, Diferencias y Similitudes

Información sobre Herramientas de Apriete

A la hora de identificar tanto alicates como tenazas es muy común confundirlas, dado que las diferencias teóricas no coinciden con el nombre cotidiano con el que manejamos dichas herramientas.






itemCómo Elegir la Pinza Correcta

Qué es lo que Debemos Tener en Cuenta a la Hora de Elegir una Pinza

Las pinzas hoy en día son de las herramientas de uso manual más versátiles que podemos encontrar en el mercado. Ante ésta situación puede resultar muy confuso elegir la herramienta adecuada para la tarea que debemos realizar.

En esta nota nos encargaremos de disipar estas dudas y aportar datos que nos ayuden en esta tarea.






itemCuidado de Pinzas

Cuidado y Mantenimiento de las Pinzas

Cuando trabajamos con herramientas de uso profesional es necesario tener un cuidado de las mismas. Por tal motivo es importante conocer cual es el adecuado mantenimiento y limpieza que se les debe dar.






itemTipos de Pinzas

Cuál es la variedad de pinzas para hacer presión con las que podemos contar

 En este articulo nombraremos los diferentes tipos de pinzas que podemos encontrar centrándonos en aquellas que sirven para hacer presión y cuál es su función.






itemUtilización de Pinzas

Información sobre la correcta utilización de pinzas.

Las pinzas son una herramienta de mano utilizadas para doblar, agarrar o cortar. Están formadas por dos brazos metálicos cruzados, articulados por un eje, que funcionan gracias al principio de palanca. Las mismas tienen una gran variedad de usos y aplicaciones, dependiendo mayormente de las características que presentan las diferentes variables de las mismas...